GOOGLE MY BUSINESS:TU NEGOCIO, EMPRESA,MARCAS :VISIBLES

by - enero 10, 2020



 GOOGLE MY BUSINESS ( PUBLICITA  TU                   NEGOCIO,EMPRESA,MARCA )



    A continuación os explico el funcionamiento de esta Plataforma,  ideal para dar a conocer tu negocio, si al principio no quieres gastarte mucho dinero en hacer páginas webs con hosting, dominios y demás , por lo menos empieza por aquí, verás los excelentes resultados que obtendrás , lo único que tendrás que buscar es una persona entendida en el marketing online y te haga el trámite y seguimiento o hacerlo tú mismo pero te expones a no hacerlo adecuadamente, y a echarle horas para aprender como se desarrolla esta herramienta.

Plataforma gratuita para anunciar tu local comercial, negocio, empresa en Google,puede ir solo o acompañado por una página web.Si quieres tener visibilidad o potenciar tu marca debes estar.Informan directamente a tus clientes tanto si te buscan en Google, Google Maps o Google +.
Es el antiguo Google Places y sirve para gestionar la presencia online de sus usuarios para que tu negocio aparezca en los buscadores o para ofrecer promociones ,eventos u ofertas.

Con esta plataforma bien gestionada tienes la oportunidad que tu negocio aparezca en los primeros lugares de los buscadores y de conseguir más visitas a tu web,blog o redes sociales.

Ventajas y principales funciones:

1.Puedes relacionarte directamente con tus seguidores o clientes, pudiendo responder a las reseñas ,comentarios de los usuarios  de Google.
2.Contiene información general de tu empresa o negocio como horarios, númreos de teléfonos,webs, fotos ,vídeos del local.
3.Te pueden buscar de forma rápida y sencilla en Google.
4.Te ayuda a tener notoriedad y posicionamiento en Google.
5.Ayuda al seo local de tu empresa.
6.Puedes hacer publicaciones periódicas, eventos,promociones, ofertas etc...para mantener informados a tus seguidores al instante.
7.Apareces en las búsquedas locales,por ejemplo cuando un usuario busque un negocio como el que tienes,aparecerás en un mapa que nos indicará la localización de la tienda al darte de alta en la Plataforma.
8.Te da la oportunidad de tener estadísticas,de esta manera podrás hacer un seguimiento de lo malo y lo bueno  y a la vista de los resultados puedes ir mejorando .esta opción se consuigue una vez verifiques tu cuenta y sea visible en Google.
9.Si un cliente sale contento, pídele por favor si puede dejar una reseña positiva.
10.Sube imágenes periódicamente y crea publicaciones o eventos para que vean que estás continuamente encima de la empresa y te preocupa dar una excelente información continua al cliente.

Para terminar te recomiendo esta herramienta ,verás los resultados tan interesantes que tendrás y marcarás la diferencia con tu competencia.
Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Espero que os haya gustado este post.

Ejemplo:

You May Also Like

0 comentarios